INFORMACION SERVICIO CATERING CARTAGENA 2020

Hola amigos de las clásicas, aunque ya es sabido por todos, queremos recordar a todos los participantes que, debido a las circunstancias especiales por la alerta sanitaria por el COVID 19, todos los eventos deportivos son a puerta cerrada, y también lo es el que celebramos en el circuito de Cartagena los próximos días del 26 al 29 de Noviembre.
Os recordamos que estarán restringidas las entradas y salidas del circuito. Todos los participantes, asistentes, acompañantes, servicios técnicos, servicios médicos, comisarios, staff, organización y personal del circuito, estarán debidamente acreditados, deberán haber entregado su declaración responsable y deberán estar relacionados en el control de asistencia.
Tendremos servicio de catering en el circuito, dado que el restaurante del circuito esta cerrado temporalmente. Este catering dará servicio de desayunos comidas y cenas, con el sistema de buffet libre. El precio negociado por día y persona es de 30.€, este servicio incluye además tomar bebidas, agua, refrescos, cafés, durante todo el día. En caso de querer hacer solo desayuno, comida o cena, se podrá hacer mediante el sistema de obtener un vale previo, por el valor de la consumición, dado que este servicio es profesionalizado y especifico en términos de seguridad para circuitos, no un bar al uso y está pensado también para todos aquellos que se quedan a pernoctar en el circuito durante el evento. Consideramos que es un buen servicio y solicitamos la participación de todos, para suplir el esfuerzo de contratación del servicio, que se hace ya que los bares y restaurantes de todos los pueblos de alrededor estarán cerrados.
Mas información en los próximos días.
Saludos afectuosos.