Joaquín Orts y Ferrán Mas se hacen con la victoria en Navarra
Los Arcos, 24 de Mayo de 2015
La segunda prueba de la RFME Copa de España de Velocidad Clásicas se disputó ayer en Los Arcos.
Los pilotos del nacional de Velocidad Clásicas estuvieron en el norte de España celebrando la segunda carrera de la temporada 2015. En esta ocasión compartieron paddock, trazado y experiencias con los inscritos en el Campeonato francés de la especialidad.
El ambiente no pudo ser mejor desde que todos empezaron a llegar a las instalaciones de Los Arcos y es que no hay nada más satisfactorio que pasar un fin de semana haciendo lo que más gusta y poder compartirlo con pilotos de otro país. En definitiva están unidos por este deporte del motociclismo y se notaba en cada paso que se daba por el paddock.
La primera carrera que se celebró fue la de Clásicas B. Cuando el semáforo se apagó todos los integrantes de la parrilla se esforzaron al máximo para obtener un buen resultado pero Joaquín Orts, uno de los hombres más solventes de la categoría, se llevó la victoria. Miguel Cortijo terminó segundo y José Manuel Esteve tercero.
En Clásicas C ocurrió algo similar y es que todos estos deportistas siguen dándolo todo cada vez que salen a pista. Verlos competir es un placer y hacen que las carreras de Velocidad Clásicas llamen la atención de los aficionados. En esta ocasión los integrantes del pódium fueron Ferrán Mas en el cajón más alto, Juan Bultó en el segundo peldaño y Tony Smith en el tercero.
La próxima prueba de la Copa de España de Velocidad Clásicas será el 27 de junio en Alcarràs, Lleida.